Soluciones para el Reciclaje y Procesamiento de Desechos

Conozca con exactitud la cantidad de material que procesa y agilice el transporte de desechos con nuestras básculas camioneras, ferrocarrileras y equipos de pesaje a bordo de vehículos.

Kioskos de Pesaje Automatizado

Un sistema de pesaje y registro automático incrementará más que la velocidad y la exactitud. También hace posible el movimiento constante de vehículos y mantiene a los conductores en la cabina, aumentando la seguridad y reduciendo los costos de operación.

Integrable con tecnología RFID, reconocimiento de vehículos y accesorios como semáforos, barreras de tránsito, pantallas para mensajes y displays remotos. Todo con un diseño durable y resistente al clima.

Kioskos de Pesaje Desatendido

Pesaje a Bordo del Vehículo

Sistema de Pesaje a Bordo para Camiones de Carga y Volteo

Equipo montado sobre un vehículo para obtener el peso de su carga en el lugar donde se encuentre. Combinados con el indicador de peso montado en la cabina de la unidad, estos equipos pueden agilizar los procesos y permiten conocer el peso aun en sitios remotos.

Báscula para Montacargas

Usar un montacargas para llevar carga de un almacén hasta una báscula de piso y después a un depósito final representa un gasto económico y de espacio. La báscula para pesaje en montacargas elimina el paso intermedio, ahorrando tiempo y costos de equipo, ya que permite pesar, recolectar datos y transferir la carga en una sola operación más eficiente.

Báscula para Pesaje a Bordo Báscula para Montacargas

Impresores de Etiquetas

Registre datos de sus operaciones en papel con uno de nuestros impresores de boletos y etiquetas. Modelos compactos que usan un espacio reducido y son capaces de imprimir desde caracteres sencillos de matriz de puntos hasta imágenes y códigos de barras o QR.

Recepción de datos desde una computadora o directamente desde el indicador de peso.

Impresor TMU295 Impresor Zebra

Básculas de Piso y para Rollos

Báscula de Plataforma en Fosa

Plataforma de pesaje de bajo perfil ubicada a nivel del suelo. Su localización y su alta resistencia la hacen perfecta para pesar material transportado por montacargas o patín.

Báscula para Pesaje de Rollos

Diseñada especialmente para pesar material en rollo. Con altura ajustable y aditamentos para posicionar los rollos, estas básculas se ajustan a dimensiones y materiales diversos que pesen hasta 30 toneladas.

Báscula de Plataforma Báscula para Rollos

Básculas Camioneras con y sin Fosa

Básculas electrónicas de alta resistencia para pesar camiones. Con componentes resistentes a la intemperie, protección contra corrosión, amplio rango de temperaturas de operación, alta precisión y certificación NOM, nuestras básculas camioneras se distinguen por su calidad.

Ofrecemos modelos con fosa y sin fosa, en dimensiones y capacidades que se adapten a sus requerimientos de peso y espacio.

Báscula Camionera con Fosa Báscula Camionera sin Fosa

Básculas para Ferrocarril

Pesaje de vagones de ferrocarril sobre plataforma o por secciones. Nuestras básculas ferrocarrileras están fabricadas con una alta resistencia y durabilidad en mente. La estructura y los sensores de carga están protegidos contra la corrosión y el medio ambiente.

Ofrecemos pesaje de ferrocarriles sobre una plataforma completa, así como secciones de riel con celdas de carga para pesar el total de un vagón a partir de los pesos medidos en cada rueda.

Báscula Ferrocarrilera de Plataforma Báscula Ferrocarrilera por Secciones

Software de Pesaje Acemex WeighWorks

Lleve el control total de sus operaciones de pesaje con nuestro software Acemex© WeighWorks©. Recibe datos desde prácticamente cualquier indicador de peso y puede almacenar información relacionada con cada operación, como el producto que se está pesando, folios y la fecha y hora de cada operación.

El programa permite enlazar sus datos con un ERP, así como generar reportes de las operaciones registradas en distintos formatos, con posibilidad de envío automático por correo. Una jerarquía de usuarios y un registro de las acciones tomadas por cada uno le dan trazabilidad y aseguran la integridad de la información registrada.

Programa de Pesaje Camionero Programa de Pesaje para Plataforma