Soluciones de Pesaje Resistentes al Lavado

Equipo resistente a la corrosión y con alto grado de protección de ingreso para aguantar el lavado con chorros de agua a presión. Perfecto para industrias en las que son indispensables condiciones sanitarias estrictas.

Básculas de Monorriel

Modelos permanentes y portátiles con capacidades de 50 a 2,000 kg y longitudes según la aplicación que se requiera. Este equipo ofrece facilidad de instalación y mantenimiento mínimo. Su indicador de peso sellado y sus celdas de carga de acero inoxidable con sello lo hacen resistente a la humedad, a la vez que le permiten realizar un pesaje dinámico preciso.

Báscula de Monorriel

Báscula Checadora AP-1C

Báscula de mesa robusta con protección de ingreso IP69K, tanto para la celda de carga, como para el indicador de peso. Construida en acero inoxidable 304 para maximizar su resistencia a la corrosión.

Su teclado piezoeléctrico es capaz de aguantar cuchillos con punta si se usan para presionar una de las teclas.

Báscula Checadora AP-1C

Celdas de Carga y Montajes

Contamos con una selección de celdas de carga y montajes para celda que incluye modelos especiales para entornos donde se requiere lavado profundo. Podemos ayudarlo a elegir el mejor equipo para sus necesidades y para el entorno en el que se operará, ya sea que haya lavado a presión, altas temperaturas o materiales corrosivos.

Celdas de Carga Montajes para Celda de Carga

Báscula de Piso Especial para Lavado

Con bisagras para levantar la plataforma superior y un diseño sin conductos o canales, esta báscula de piso está fabricada específicamente para facilitar su limpieza con agua a presión o vapor. Cuenta con celdas de carga de acero inoxidable y protección IP69K, así como una caja de conexiones que puede montarse a una distancia de hasta cinco metros.

Ideal para industrias como la farmacéutica, química y la de procesamiento de alimentos, pues evita el crecimiento de bacterias y moho.

Báscula de Piso Resistente a Lavado

Instrumentación y Control de Procesos

Equipos con fabricación en acero inoxidable y protección NEMA 4X para satisfacer las demandas de muchas aplicaciones industriales, desde el simple despliegue de peso hasta control de procesos complejos y operación por lotes.

Para un desempeño superior y una mayor durabilidad, estos indicadores pueden parearse con su báscula de mesa, plataforma, tanque o piso.

Indicador de Peso 420 Indicador de Peso Programable 920i

Protección de Ingreso (IP)

Grado de Protección Contra Polvo Contra Agua
IP64 Hermético al polvo Resiste salpicaduras de agua
IP65 Hermético al polvo Resiste agua a baja presión proyectada desde cualquier dirección
IP66 (equivalente a NEMA 4 y 4X) Hermético al polvo Resiste agua a alta presión proyectada desde cualquier dirección
IP67 Hermético al polvo Resiste sumergirse en agua a 1m
IP68 Hermético al polvo Resiste sumergirse en agua a 15m
IP69K Hermético al polvo Resiste agua a alta presión y temperatura