Soluciones para el Sector Energético

Pesaje exacto y preciso de todos los materiales necesarios en la industria para la producción de energía eléctrica. Conozca el peso de cada producto en contenedores separados, sobre vehículos o incluso en movimiento sobre una banda.

Básculas Camioneras

Nuestras básculas para camiones están diseñadas y fabricadas para obtener la más alta durabilidad y exactitud. Dependiendo de sus necesidades, podemos ofrecer básculas camioneras con fosa o sin fosa. Contamos con una amplia variedad de dimensiones y capacidades y podemos diseñar y fabricar básculas con otras especificaciones si así lo requiere.

Báscula Camionera con Fosa Báscula Camionera sin Fosa

Soluciones de Automatización de Procesos

Nuestros indicadores de peso programables pueden tomar el control de una multitud de procesos y proveen conectividad abierta con las interfaces más populares de comunicación. Un solo indicador es capaz de monitorear múltiples básculas y variables como flujo, temperatura y pulsos. Además, puede almacenar y reportar datos de las operaciones. Sus pantallas con gráficos y teclas programables permiten a los usuarios navegar a través de todas las aplicaciones.

Indicador de Peso 920i Indicador de Peso 1280

Kioskos de Pesaje Automatizado

Mejorando más que solo la velocidad y la exactitud, un kiosko de pesaje desatendido ofrece características como RFID, reconocimiento de vehículos y un gabinete resistente al clima. Con una gama de accesorios opcionales como semáforos, displays remotos y herramientas de RFID, podemos personalizar la mejor solución para su aplicación, optimizando el flujo de vehículos, la exactitud y la seguridad.

Kioskos de Pesaje Desatendido

Displays Remotos

Displays con tecnología LED súper brillante y película contra destello para hacer los mensajes y cantidades desplegados claramente visibles, incluso a grandes distancias y con luz diurna. Contamos con modelos numéricos y alfanuméricos, así como una opción con semáforo incluido dentro del display.

Display Remoto Numérico Display Remoto Alfanumérico

Básculas de Banda

Básculas para pesaje de material en movimiento sobre bandas transportadoras. Su resistencia permite instalarla en condiciones con alta humedad y corrosión y le da la habilidad de mover cantidades grandes de material con exactitud en el peso. Puede adaptarse para instalarse en bandas y transportadores existentes.

El indicador de peso que monitorea la báscula es capaz de reportar datos como peso promedio, peso por hora, por minuto, por segundo y la velocidad de la banda, así como entregar datos estadísticos en tiempo real a través de redes de comunicación alámbrica e inalámbrica. Esto también le permite comunicarse con impresores, computadoras, displays remotos, PLCs y otros dispositivos.

Báscula de Banda

Pesaje a Bordo del Vehículo

Obtenga control sobre el peso y flujo de producto, así como del inventario, directamente desde la cabina de un camión o trailer. Nuestros equipos de pesaje a bordo se instalan directamente sobre el chasis de los vehículos para permitir la medición de peso en tiempo real.

El pesaje a bordo hace posible maximizar las cargas y eliminar las sobrecargas, conociendo el peso de la unidad aun en sitios remotos.

Pesaje a Bordo del Vehículo

Celdas de Carga y Montajes

Celdas de carga electrónicas de compresión, tensión o flexión en una gran variedad de capacidades. Su construcción es roubusta para resistir grandes esfuerzos durante su operación y condiciones ambientales adversas.

Ofrecemos montajes para celdas que hacen posible instalarlas en cualquier equipo que requiera pesaje.

Celdas de Carga Montajes para Celda de Carga

Básculas para Ferrocarril

Pesaje de vagones de ferrocarril sobre plataforma o por secciones. Nuestras básculas ferrocarrileras están fabricadas con una alta resistencia y durabilidad en mente. La estructura y los sensores de carga están protegidos contra la corrosión y el medio ambiente.

Ofrecemos pesaje de ferrocarriles sobre una plataforma completa, así como secciones de riel con celdas de carga para pesar el total de un vagón a partir de los pesos medidos en cada rueda.

Báscula Ferrocarrilera de Plataforma Báscula Ferrocarrilera por Secciones