BASCULAS ACEMEX-ELECTROAMERICA           +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820   
          @BasculasAcemex   #AcemexElectroamerica   Instagram Basculas Acemex   Basculas Acemex    
     > Ensacadoras > Báscula Ensacadora para Sacos Valvulados
Disponible en varias capacidades y para diferentes productos

 

La Báscula Ensacadora para Sacos Valvulados Acemex-Electroamerica es el equipo más nuevo de su tipo para el llenado de sacos de multicapa. Se utiliza prácticamente en todos los campos de llenado de materiales fluidos.

Combina la simplicidad de una ensacadora atmosférica y la posibilidad de ensacar una mayor variedad de productos. Cuenta con un tubo de llenado, brida para saco y plataforma para saco, todo montado en una sola estructura, dotada de una báscula balanceada.

El operador comienza el ciclo al presionar el boton de arranque. El actuador activado por aire cierra el flujo del material. El material fluye por gravedad y llena la cámara de llenado.

La cámara de llenado con altura variable cuenta con apertura superior a base de válvula de mariposa o puerta deslizable.

Esta báscula puede ser fabricada en acero al carbón, acero al carbón con partes en contacto en acero inoxidable y totalmente en acero inoxidable.

Ventajas:
Alta producción de llenado, inclusive al contar con una sola máquina
Útil para una gran variedad de productos
Adaptable para operación semi-automática
Excelente exactitud de llenado
Fácil de limpiar y de fácil mantenimiento
Este equipo puede enlazarse a una computadora para configurar un herramienta de trabajo muy eficiente con la cual podrá administrar las operaciones de compra y venta de su negocio.

Las básculas Acemex-Electroamerica ofrecen este beneficio gracias al programa de control Acemex WeighWorks® (opcional) que ha sido elaborado para el beneficio de nuestros usuarios. Este programa se entrega personalizado, y puede ser realizado de acuerdo a sus necesidades.

Mediante el programa Acemex WeighWorks® podrá controlar perfectamente las entradas y salidas de mercancía, registrando datos como el proveedor, el tipo de material y el peso. La computadora procesará toda esta información, ofreciendo al usuario reportes de cada tema parciales y acumulados. Es posible también enlazar este programa a uno de facturación y/o inventarios, y así redondear la automatización de todos los pasos de recibo y despacho de materiales.

Básculas Ensacadoras GB y GBAO
Báscula para Supersacos
Tel: +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820         acemex@acemex.com          @BasculasAcemex BasculasAcemex     #AcemexElectroamerica AcemexElectroamerica     Instagram Basculas Acemex AcemexElectroamerica     YouTube Basculas Acemex Basculas Acemex
 |   |  © 1996-2017 Acemex-Electroamerica